¿Qué es el Internet dedicado o empresarial?
Ventajas y beneficios
El Internet Empresarial o Dedicado es una conexión exclusiva sin interrupción para tu empresa. Esta dirigido para ese sector empresarial que requiere un servicio de Internet seguro y confiable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Comúnmente, el tipo de Internet que los negocios utilizan es de Banda Ancha (es decir, con tasas de transferencia muy altas). Una gran diferencia entre una conexión de Banda Ancha y una conexión de Internet Dedicado, es que el Internet de Banda Ancha se comparte con otros usuarios (aunque esto no sea dicho por el proveedor) y el Internet Dedicado se provee bajo una conexión exclusiva y reservada para un único usuario.
Su principal característica y ventajas, es que es una conexión que no se comparte con otro suscriptores, haciendo que la transmisión de datos no presente lentitudes en carga ni descarga de la información.
¿Sufres por Internet? ¿te ha pasado que quieres enviar un informe de urgencia, y el servicio de Internet no está de tu lado?
Tu, como muchas empresas, una mala conexión a Internet, puede ocasionar problemas con tus clientes, proveedores, además de perdidas económicas para las compañías.
Se dice que en México “una de cada 4 empresas ha registrado pérdidas producto de un mal servicio de Internet” , por ello es importante que las empresas y tu empresa, cuente con una conexión estable a la red, con un servicio especializado.
Ventajas y beneficios del Internet Dedicado Empresarial
Ventajas
Beneficios
Conexión exclusiva.
Mantiene una velocidad de transmisión de datos, satisfaciendo la demanda de usuarios de grandes corporativos a nivel nacional.
Velocidades de transmisión de datos para cargar y descargar de forma simétrica. Lo que quiere decir, que es lo mismo de carga tanto como descarga sin presentar lentitud.
Monitoreo constante por parte del proveedor.
La conexión se puede modificar de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Garantiza calidad, confiabilidad y seguridad del servicio de internet.
Reducción de gastos.
IPS múltiples.
Estabilidad.
Disponibilidad.